Cargando

Precio del servicio

1.999 €

Dirección:

Ronda Sur, 20, Murcia (Murcia), 30010

1.6 Km

Valoración:

Ver servicio

Cirugia Hernia Inguinal Unilateral (Hernioplastia)

La hernioplastia es la cirugía que se realiza para reparar una hernia en la ingle. La hernia se produce cuando uno de los órganos, generalmente el intestino, asoma en forma de protuberancia en la zona de ingle a consecuencia de una rotura de la pared abdominal.

Durante la intervención, la parte que ha salido de su sitio vuelve a ser colocada en su lugar original mediante una incisión en la zona. Asimismo se fortalece la pared abdominal mediante puntos y con una malla de refuerzo para que no se reproduzca.

La hernia es una de las afecciones más comunes que, generalmente, ocasiona bastante dolor. El cirujano, en función de las condiciones del paciente y del tamaño de la hernia, decide operar con una u otra técnica. En caso de que la hernia no moleste  no se suele operar, aunque es cierto que no suelen desaparecer por sí solas.

Por lo general se realiza con anestesia local y sedación, aunque puede realizarse con anestesia raquídea o general.  La intervención dura aproximadamente entre de 30 y 45 minutos. La estancia en clínica oscila entre 8 y 24 horas.