Cargando

Precio del servicio

2.790 €

Dirección:

Avenida de Vallcarca, 151, Barcelona (Barcelona), 08023

3.7 Km

Valoración:

Ver servicio

Precio del servicio

2.790 €

Dirección:

Calle Corsega, 408, Barcelona (Barcelona), 08037

1.5 Km

Valoración:

Ver servicio

Cirugia de Hernia Inguinal Unilateral mediante Laparoscopia

La hernioplastia es la cirugía que se realiza para reparar una hernia en la ingle. La hernia se produce cuando uno de los órganos, generalmente el intestino, asoma en forma de protuberancia en la zona de ingle a consecuencia de una rotura de la pared abdominal.

La intervención mediante laparoscopia es una cirugía cada vez más utilizada, al ser poco invasiva. Además causa menos dolor y la recuperación es más rápida. La técnica consiste en la realización de entre tres y cinco incisiones pequeñas en la zona superior del abdomen del paciente. Por una de ellas se inserta un dispositivo llamado laparoscopio; es una sonda alargada que tiene una cámara de vídeo en el extremo, lo que permite al médico ver en el interior del abdomen. 

La reparación de la hernia, su recolocación en la zona original, es la misma que en una cirugía convencional. Asimismo también se repara la zona dañada y se pone una malla quirúrgica. Una vez eliminada la hernia se retiran los aparatos utilizados y se sutura la zona.

La cirugía tiene una duración de entre 45 y 60 minutos y se realiza con anestesia general. La estancia en el hospital oscila entre 8 y 24 horas.