La zona en la que estás buscando es demasiado pequeña. Prueba a ampliar el radio de búsqueda..

Si sigues sin encontrar lo que buscas, llámanos al 900 900 932 o escríbenos a info@saludonnet.com y nuestro equipo de cuadro médico te ayudará en lo que necesites.

Cirugia de Hemorroides con Láser (Hemorroidectomía con Láser)

Las hemorroides son venas que se han dilatado y que se encuentran en las zonas del ano y el recto. Pueden ser internas, cuando están situadas en la parte superior del conducto anal y no son visibles, o externas cuando son perceptibles a la vista. Las suelen padecer las mujeres embarazadas o las personas que sufran estreñimiento habitual. Por lo general no causan problemas, pero en ocasiones se produce un aumento de la presión en la zona que genera mucho dolor, provocando que sangren y se hinchen. En estos casos es necesario realizar una hemorroidectomía para su extirpación.

Si se utiliza el láser para su eliminación, la cirugía es menos dolorosa y la recuperación se consigue antes. Se trata de un láser de alta precisión que se usa para el corte y extirpación de las hemorroides, dejando intactos los tejidos circundantes. Se usa anestesia local o regional y el paciente puede retomar su vida con normalidad en unos dos o tres días.