Cargando
Equipo Dras. Masa y Lorca - Lifting de muslos

Consulta informativa

19 €

Precio del servicio

3.695 €

Dirección:

Calle Cea Bermúdez, 61, Madrid (Madrid), 28003

2.8 Km

Valoración:

Ver servicio

Lifting de muslos

El lifting de muslos es una intervención quirúrgica que busca mejorar y cambiar el aspecto de los muslos de una persona, sobre todo de la parte interna, así como reforzar sus estructuras. Está dirigido a personas que quieren mejor el contorno del cuerpo o reducir el volumen de los muslos y las piernas, tras una importante pérdida de peso.

Con el paso de los años los muslos sufren alteraciones causadas por las variaciones de peso o los embarazos. Es frecuente que la piel de esta zona se vuelva más laxa cuando se han tenido problemas de obesidad y posteriormente se han perdido muchos kilos. También es habitual que aparezcan las denominadas cartucheras en la parte externa de los muslos, que son acúmulos de grasa localizada que no se consiguen eliminar con dieta o ejercicio. Asimismo el tiempo hace que la piel muestre un aspecto poco liso y con estrías.

La intervención llamada Lifting de muslos termina con estos problemas y ofrece la opción de lucir unos muslos tersos y firmes. Mediante una tracción en la piel se consigue mejorar el contorno del cuerpo y elevar el tejido que se ha descolgado. Es una operación segura que proporciona buenos resultados.