La zona en la que estás buscando es demasiado pequeña. Prueba a ampliar el radio de búsqueda..

Si sigues sin encontrar lo que buscas, llámanos al 900 900 932 o escríbenos a info@saludonnet.com y nuestro equipo de cuadro médico te ayudará en lo que necesites.

Aumento de glúteos

El aumento de glúteos es una operación cada vez más demandada en los últimos años. Consiste en aumentar  el volumen de los mismos, dándoles un aspecto más turgente.

La intervención puede realizarse mediante lipotransferencia o con implantes de silicona. En el primer caso se emplea grasa del propio paciente, extraída de zonas no deseadas como el abdomen, la espalda o los muslos. El médico realiza una liposucción en la zona en la que se va a extraer la grasa y posteriormente la infiltra en la nalga.

De esta forma se reduce el riesgo de rechazo, se mejora la forma de los glúteos y además se remodela el cuerpo. Esta operación está indicada para aquellas personas con exceso de grasa, que permitan realizar ese trasplante de una zona a otra.

En la intervención de aumento de glúteos con implantes al paciente se le pone una prótesis de gel de silicona, más resistente que la que se usa en las operaciones de pecho. Se introduce mediante incisiones que se realizan en las nalgas y se coloca bajo el músculo, con el fin de que no sufra cuando el paciente se siente posteriormente. El resultado es un glúteo más voluminoso y redondo.

Pueden surgir complicaciones como que, debido a las contracciones musculares, los implantes se desplacen de lugar. También hay riesgo de infección en el lugar en el que se ha hecho la incisión, al encontrarse próximo al ano.  Por último la persona puede rechazar los implantes, por lo que en este caso deberán ser extraídos.

Estas operaciones se suelen realizar con anestesia general. Durante el primer mes posterior al aumento de glúteos el paciente debe llevar una venda de compresión en la zona.