Cargando
Hospital Doctor Gálvez - Liposucción 2 - 3 zonas

Consulta informativa

29 €

Precio del servicio

3.500 €

Dirección:

Calle San Agustín, 1, Málaga (Málaga), 29015

0.2 Km

Valoración:

Ver servicio

Liposucción 2 - 3 zonas

La liposucción o lipoescultura es una técnica que busca eliminar depósitos de grasa localizados en zonas muy concretas del cuerpo, que no desaparecen con regímenes de adelgazamiento.Es una intervención cuyo objetivo no es la pérdida de peso del paciente, sino la remodelación de su cuerpo, modificando el contorno y consiguiendo que sea más armónico.

El cirujano la realiza introduciendo una pequeña cánula que, conectada a un sistema de aspiración, elimina los depósitos grasos. Se lleva a cabo en zonas con tejido adiposo que sobra (abdomen, flancos, rodillas y pantorrillas, glúteos...etc). 

Esta técnica suele durar entre 1 y 3 horas, dependiendo del tamaño de la zona a tratar y de la cantidad de fluido a succionar. Las cicatrices no se suelen apreciar, ya que se localizan en zonas estratégicas para que no se vean.

Los resultados son permanentes, siempre que el paciente cuide su alimentación y haga ejercicio. Según criterio del cirujano, se realizará una zona grande o dos pequeñas, indícandolo en la primera consulta informativa.