Si te han prescrito una analítica determinada y deseas realizarla en SaludOnNet, envíanos un correo a info@saludonnet.com

Es imprescindible adjuntar en el correo la prescripción médica e indicar la localidad para que podamos enviarte el presupuesto.

Calle Emparrado, 3, Mislata (Valencia), 46920

Ver servicio

Avenida Baleares, 31, Valencia (Valencia), 46023

Ver servicio

Plaza Cardona Vives, 4, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón), 12001

Ver servicio

Test Prenatal no invasivo Everli Avanzado en Sagunto/Sagunt. ¿En qué consiste?

El Test Prenatal no invasivo Everli avanzado (conocido como cfDNA) es un análisis de sangre no invasivo recomendado para detectar el ADN libre del feto en la sangre materna. Lo hace con Massive Parallel Sequencing (MPS), la tecnología más vanguardista secuenciando el genoma humano. Es una prueba asequible, segura y precisa para verificar la salud del bebé durante el embarazo.

Detecta las siguientes trisomías:

  • Trisomía 21 o síndrome de Down.
  • Trisomía 18 o síndrome de Edwards. Esta alteración hace que el bebé desarrolle problemas cardiacos congénitos al nacer. También puede presentar otras afecciones que pueden mermar su esperanza de vida.
  • Trisomía 13 o síndrome de Patau. Los bebés que nacen con esta trisomía presentan defectos cardiacos congénitos graves.

Incorpora además las aneuploidías de los cromosomas sexuales:

  • Síndrome de Turner (45,X0)
  • Síndrome de Klinefelter (47,XXY)
  • síndrome de triple X (47, XXX)
  • Síndrome de doble Y (47, XYY)

Además, permite conocer el sexo fetal, si se desea. El test ofrece resultados precisos al 99%. Además, los resultados son recibidos en aproximadamente cinco días laborables una vez que la muestra es enviada al laboratorio. Esta opción está dirigida a embarazos únicos, incluidos aquellos realizados mediante FIV, así como ovodonación.