Si te han prescrito una analítica determinada y deseas realizarla en SaludOnNet, envíanos un correo a info@saludonnet.com

Es imprescindible adjuntar en el correo la prescripción médica e indicar la localidad para que podamos enviarte el presupuesto.

Avenida República Argentina, 7 local C, s/n, Sevilla (Sevilla), 41011

10 (1 valoración)

Ver servicio

Test de efectividad de fármacos para la depresión

Este test genético DrugChip proporciona al médico una información valiosa sobre si el paciente puede presentar o no respuestas adversas frente a un medicamento o si el médico va a ser útil en el tratamiento de la patología. Ofrece una respuesta del paciente a cada fármaco permitiendo adaptar el tratamiento para la depresión, la ansiedad, la psicosis o la epilepsia.

Estudia las principales moléculas metabolizadoras de distintos fármacos antidepresivos (citalopram, fluoxetina, paroxetina…), ansiolíticos (alprazolam, diazepam, lormetazepam….), antipsicóticos (risperidona, flupentixol, clozapina…) y antiepilépticos (lorazepam, fenitoína, fernobarbital…).

Este test genético DrugChip combina el estudio de las variantes alélicas en genes metabolizadores, transportadoras y dianas para proporcionar información relevante sobre las posibles reacciones adversas o posibilidad de respuestas terapéuticas de cada persona.