No hemos encontrado el servicio en la zona que buscas.

Te proponemos otras localizaciones disponibles:

Si sigues sin encontrar lo que buscas, llámanos al 91 217 21 93 o escríbenos a info@saludonnet.com y nuestro equipo de cuadro médico te ayudará en lo que necesites.

Dejar de fumar - Sesión en Pilas. ¿En qué consiste?

La mayoría de las personas que fuman tienen deseos de dejar este mal hábito. El uso de la acupuntura para conseguirlo se está popularizando cada vez más porque tiene menos efectos secundarios que otros métodos y consigue unos resultados óptimos en la mayoría de los casos. Las estadísticas hablan de que entre un 80 y un 90% de los fumadores que utilizan la acupuntura para dejar de fumar lo consiguen en pocas sesiones (unas tres o cuatro).

Con este eficaz método se estimula el sistema nervioso para conseguir que el paciente controle el síndrome de abstinencia y se vuelva insensible al tabaco. No obstante, el tiempo que después vaya a estar sin fumar depende de cada persona. Está comprobado que es más fácil conseguir una deshabituación tabáquica en personas que llevan menos años fumando que en aquellas en las que el tiempo es mayor.

Se trata de una técnica indolora y muy eficaz, con buenos resultados para las personas que están motivadas a abandonar este mal hábito.