Spinner

Consulta de Psicología

Rodrigo Costal Vilas - Centro Cordam

Calle Quintana, 28, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS14050

Soy Rodrigo Costal, Psicólogo general sanitario. Cuento con una amplia experiencia profesional en diferentes áreas de la psicología clínica en los que se incluyen, adolescentes con problemas de conducta, pacientes hospitalizados, adolescentes cumpliendo condenas judiciales, víctimas de maltrato, depresión, ansiedad, trastornos de la personalidad y adicciones, entre otros. Mi trabajo se caracteriza por la personalización de cada caso, utilizando las técnicas más adecuadas y que mejor funcionen para cada paciente, siempre utilizando las mejores técnicas y terapias científicamente validadas y que mejor se ajusten a cada paciente. Mis especialidades son: Depresión,estado de ánimo, Ansiedad, obsesiones y fobias, Habilidades sociales, timidez, Problemas de autoestima, Control de la ira, agresividad, Trastornos del sueño, Trastornos de la personalidad, Terapia sexual, Adicciones, Problemas de alimentación, Coaching, problemas de conducta, depresión y ansiedad infantil y problemas escolares.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consulta con el especialista en psicología, que se ocupa del estudio del comportamiento humano, teniendo en cuenta los aspectos biológicos, sociales y culturales y del funcionamiento de la mente. El psicólogo estudia a la persona y presta especial atención a cómo siente, piensa y se adapta al medio en función de las circunstancias. 

Realizará una sesión de psicoterapia, escuchando los planteamientos del paciente y ofreciendo soluciones para afrontar y resolver los conflictos o problemas que se le presentan. La duración de la sesión es de unos 30 minutos, aproximadamente. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de psicología

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior