Spinner

Tratamiento de Deshabituación Tabáquica. 8 Sesiones

Psicología Dapsy

Plaza Alta, 7, Algeciras (Cádiz)

Registro Sanitario: NICA 51131 COLEGIADA AN 06421

Centro de Psicoterapia para Adultos, Adolescentes, Niñ@s y Mayores, donde se realizan Terapias Psicológicas Presenciales y Online Individuales, Familiares y de Pareja. Atiende Rocío Núñez Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada con 11 años de Experiencia y Extensa Formación en Psicoterapia, Sexología y Formación. Podrás tratar Problemas de Ansiedad, Ataques de Pánico, Depresión, Estrés Postraumático debido a Accidentes Laborales, por Agresiones o por Accidentes de Tráfico, Fobias o Miedos, Trastorno Obsesivo Compulsivo, Agorafobia por Miedo al Covid o por otros motivos, Duelos por Muerte, Ruptura o Separación de Seres Queridos, Estrés Laboral, Ayuda Psicológica en Enfermedades Crónicas y/o Terminales (cáncer, fibromialgia...), Mejorar tu Autoestima, Habilidades Sociales y Asertividad, Controlar Ataques de Ira, Coaching y Apoyo en Problemas Laborales o Escolares, Moobing o Bullying, Orientación Vocacional o Profesional, Enseñanza de Técnicas de Estudio y de Relajación, Apoyo y Ayuda Psicológica a la Hora de Aprobar el Carnet de Conducir u otros Exámenes y Oposiciones, Trastornos Alimenticios (Obesidad, Anorexia, Bulimia, Trastorno por Atracón), Tratamiento para Dejar de Fumar y otras Adicciones a Sustancias a Nuevas Tecnologías o a Redes Sociales, Educación, Prevención y Tratamiento en casos de Violencia de Género, Ayuda y Apoyo Psicológico en el Cambio de Sexo de Pacientes Transexuales, etc... Terapia Familiar (problemas de comportamiento de los hij@s, de comunicación...), Terapia de Pareja (celos, discusiones, infidelidades, reparto de tareas, rutina...), Terapia Sexual (anorgasmia, eyaculación precoz, vaginismo, dispareunia, falta de deseo, disfunción eréctil)

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 18 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El tabaco es el responsable de 9 de cada 10 cánceres de pulmón. En los últimos años muchos países han tomado medidas para reducir el tabaquismo y sus consecuencias, creando espacios libres de humo y restringiendo cada vez más las zonas para fumadores. 

Dejar de fumar es uno de los principales propósitos de más del 70% de las personas que fuman. Algunas lo consiguen solas, pero la mayoría necesita ayuda para dejar este hábito tan perjudicial para la salud. 

La terapia para dejar de fumar suele estar dividida en ocho sesiones, que varían en función de cada paciente. En un principio el psicólogo realiza una evaluación del fumador, para conocer el grado de dependencia al tabaco y valorar otros problemas psicológicos que pudiera tener. Durante la terapia se busca motivar al paciente y proporcionarle estrategias para que puede dejar de fumar. A la vez que se le dan herramientas para vivir sin tabaco, se va reduciendo el consumo del mismo hasta conseguir el abandono del hábito.

En la deshabituación tabáquica es muy importante el seguimiento en los meses posteriores, porque es ahí donde se producen más recaídas y abandonos de la terapia. Por este motivo las primeras seis sesiones se realizan de forma periódica, la séptima al mes de haber finalizado las anteriores y la octava a los tres meses. 

Qué incluye el servicio:

  • Tratamiento de Deshabituación Tabáquica. 8 Sesiones.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)