Spinner

Ecocardiografía de Esfuerzo

Policlinica Treton

10 (1 valoración)

Plaza Progres, 24, Terrassa (Barcelona)

Registro Sanitario: E08053475

Si durant anys hi ha hagut un referent d’atenció mèdica personalitzada a Terrassa aquesta ha estat la Policlínica Treton. Fundada l’any 1994 per professionals de la sanitat, metges i cirurgians d’alt nivell professional van decidir unir el seu capital humà per donar servei privat i atenció diferencial als seus pacients. Pioners a Terrassa en quan a salut , la Policlínica ha anat evolucionant fins a dispossar de una gran varietat d’especialitats, tant mèdiques com quirúrgiques que la fan capdavantera ja no tant sols a Terrassa sinó a majors dimensions , comptant dins del quadre mèdic amb referents mèdics i liders d’opinió.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 40.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 250.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 45.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 9 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La ecocardiografía de esfuerzo es un examen en el que se utilizan imágenes por ultrasonido para comprobar el correcto funcionamiento del miocardio al bombear sangre al cuerpo. Se utiliza para detectar una posible disminución en el flujo sanguíneo al corazón, a raíz de un estrechamiento en las arterias coronarias.

Primero se realiza una ecocardiografía en reposo. A continuación el proceso requiere caminar sobre un tapiz rodante o pedalear en una bicicleta estática. Se vigila la presión arterial y ritmo cardíaco (ECG) a lo largo de todo el procedimiento.

Qué incluye el servicio:

  • Ecocardiografía de esfuerzo

Qué no incluye el servicio:

  • Cualquier otra prueba diagnóstica

Requisitos:

  • Se necesita prescripción médica para realizar la prueba. Si no la tiene le recordamos que puede adquirir primero, en este portal, una consulta con el especialista.

 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior