Spinner

Acupuntura - Sesión de Acupuntura

Policlínica IUMET

Calle Emilio Baró, 33, Valencia (Valencia)

Registro Sanitario: 12987

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Comprar

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Más de 35.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Más de 200.000 pacientes

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Más de 17.000 valoraciones

El Instituto Universitario de Medicina Telemática – IUMET tiene por actividad la prestación de servicios sanitarios a través de la atención presencial en sus instalaciones y a través de un sistema de Telemedicina específico.IUMET cuenta con los servicios de Oftalmología, Medicina General, Psicología, Podología, Fisioterapia, Acupuntura, una Unidad del Dolor. Contamos con un equipo de profesionales que nos permite ofrecer una solución global para el cuidado y seguimiento de la salud. Este equipo combina experiencia y juventud en línea con la filosofía innovadora del Instituto IUMET

La acupuntura es una técnica de la medicina tradicional china que consiste en estimular determinados puntos del cuerpo mediante finas agujas de acero inoxidable. Forma parte de la medicina alternativa y, a pesar de lo que pueda parecer, no tiene por qué ser dolorosa. Las agujas que se utilizan son muy finas, casi del grosor de un cabello, y aptas para deslizarse por el organismo sin lesionar ningún tejido. 

Los acupuntores también utilizan las denominadas moxas o raíces prensadas de la planta artemisa, a la que se le da forma de puro.

La acupuntura puede ser efectiva para multitud de dolencias, entre las que destacan dolores lumbares crónicos, dolores de cabeza o migrañas, fibromialgia o dolores menstruales. También es un tratamiento efectivo para dejar de fumar.

Técnica utilizada:

Acupuntura. 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V de 8:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior