Spinner

Obstetricia y Ginecología - Ecografía 4D plus múltiple

Policlínica Barcelona-Barnamedik

Calle Guillen Tell, 4, Barcelona (Barcelona)

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Comprar

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Más de 35.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Más de 200.000 pacientes

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Más de 17.000 valoraciones

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A POLICLÍNICA BARCELONAPoliclínica Barcelona es un moderno Centro Médico-hospitalario, sinónimo de confianza y eficacia, con más de 50 años de experiencia. Asentado en la ciudad condal, nos hemos consolidado en el trato personalizado al paciente, el prestigio facultativo y la rapidez en el diagnóstico. Además, contamos con el respaldo y el prestigio del Grupo Brandeis, lo que nos ha permitido la especialización asistencial, ofreciendo un servicio integral que incluye clínica, hospitalización, asistencia socio-sanitaria y residencias para la tercera edad.LO PRIMERO, NUESTROS PACIENTESUno de nuestros principales ejes es la atención al paciente, basándose en un servicio integral de salud dónde se apuesta firmemente por la calidad y el trato personalizado. Los pacientes son la razón de ser de Policlínica Barcelona. Sus inquietudes, necesidades y circunstancias son atendidas con mimo, profesionalidad y cuidado.

La Ecografía 4D PLUS múltiple es una prueba de alta calidad, pensada para embarazos gemelares, que permite ver las caras de los bebés y sus gestos (bostezos, sonrisas, succiones…) en tiempo real. Se realiza con un equipamiento médico con tecnología punta y alta definición, que consigue una resolución muy alta en la imagen mediante el programa HDLive.

Es una ecografía emocional y muy entrañable, que tranquiliza a los padres al poder ver a los fetos desarrollados y orienta sobre cómo puedes ser los bebés cuando nazca. No es una ecografía diagnóstica, destinada a conocer posibles patologías de los fetos.

Es aconsejable realizarla entre la semana 23 y la 26 en caso de embarazos gemelares.

Qué incluye el servicio:

  • Ecografía 4D más latidos fetales.
  • Un DVD con vídeo e imágenes fijas de los bebés

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas.
  • Otras pruebas complementarias u otras pruebas diagnósticas

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V de 8:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior