Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

Mario López Escribano

Avenida Maisonnave, 23, Alicante/Alacant (Alicante)

Registro Sanitario: 18618

Clinica BonaSalud está formada por un equipo de profesionales médicos y sanitarios con años de experiencia en distintos hospitales y clínicas, tanto en el sector público como el privado. Realizamos un trabajo multidisciplinar para conseguir una solución integral adecuada a cada paciente, totalmente personalizada y esforzándonos para que su experiencia en nuestra clínica sea grata y positiva. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite. Atendemos compañías y privados. Cita Previa: 617 970 972

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado intensivo de terapia manual y electromedicina, recomendable para:

  • Reumatismos
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Enfermedades degenerativas
  • Lesiones deportivas
  • Recuperaciones post- cirugía

Dependiendo de la dolencia, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta. Puede incluir una diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 40 – 45 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de tratamiento combinado intensivo. Duración aproximada: 40 - 45 minutos.
  • Dependiendo de la dolencia del paciente, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta (ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes).

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)