-5% de descuento para tu compra
te regalamos Regístrate
Test de predisposición genética a la osteoporosis
Laboratorio Echevarne Pontevedra
Calle Reina Victoria, 5, Pontevedra (Pontevedra)
Registro Sanitario: C-36-000217
Cantidad:
Sigue cuidándote
¿Quieres acumular 10 SON Points para próximas compras? Saber más
La osteoporosis se caracteriza por una disminución de la densidad de la masa ósea (BMD reducida) en los huesos, y acostumbra a diagnosticarse después de producida una fractura, por lo que es aconsejable un diagnóstico precoz.
Debido a que se trata de una enfermedad multifactorial (tiene tanto un componente genético como ambiental), es necesario el estudio de múltiples genes. En el presente estudio se analizan polimorfismos genéticos presentes en 4 genes relacionados con el metabolismo óseo: el gen VDR (receptor de la vitamina D), el gen COLIA1 (colágeno tipo I), el gen CTR (receptor de la calcitonina) y el gen ESR1 (receptor de estrógenos)
ESte análisis parte del ADN genómico obtenido y se procede a la amplificación por PCR y posterior detección con secuenciador automático de 7
polimorfismos genéticos relacionados con el metabolismo óseo.
Qué incluye el servicio:
- Análisis para determinar la predisposición genética a la osteoporosis
Qué no incluye el servicio:
- Otro tipo de análisis que no sea el indicado
Requisitos:
- Se debe acompañar la muestra del modelo de consentimiento informado
- Muestra de sangre
Condiciones
El servicio médico es proporcionado por el cuadro médico eQualmed. Al comprar el servicio, recibirás un código de autorización que deberás entregar en la consulta. El proveedor médico validará dicho código de autorización a través de la plataforma de autorización electrónica conPay. El código de autorización da derecho a realizar el servicio médico adquirido sin ningún cargo adicional. El código de autorización tiene una validez de 90 días.
Si la prueba requiere de prescripción facultativa, asegúrate de llevar dicha prescripción a la consulta.
Si deseas hacer uso de más servicios médicos y pruebas complementarias, deberás adquirir dichas prestaciones antes de acudir a la consulta.
Para cualquier consulta sobre el servicio médico puedes llamar al 91 217 21 93 o enviar un email a info@saludonnet.com.
¿Necesitas ayuda?
Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)
O envíanos un email a info@saludonnet.com