https://www.saludonnet.com/Controllers/PicturePractitioner.ashx?pictureId=bf51571a-9aa6-4caa-8b70-8aa4de65a303
ES Barcelona Mataró Calle Sant Benet, 8
Spinner

Cirugía de frenillo. Frenuloplastia

Institució Font Sastre

(3 Valoraciones)

Calle Sant Benet, 8, Mataró (Barcelona)

Registro Sanitario: E08990750

Creado como centro dedicado a la Obstetrícia y a la Ginecologia en la década de los 50 por el Dr. Font padre, se potenció posteriormente al incorporarse su hijo, con la misma especialidad, aportando al centro las nuevas tecnologias de aquella época, como eran la Ecografia, la Laparoscopia o la cirugia oncológica. Mas tarde, se integraron nuevos ginecólogos aplicando nuevos procedimientos orientados al control del embarazo o a los partos y a la Ginecologia. Posteriormente, se ha ido ampliando el equipo médico con nuevas especialidades, de tal manera que en la actualidad el cuadro médico está integrado por especialistas en Alergologia, Cirugia general, Endocrinologia, Medicina Interna, Dietética y Nutrición, Psicologia y Sexologia, Reproducción Humana, Urologia y Andrologia, Neuropsicologia infantil y Análisis Clínicos. Este cuadro médico está formado por especialistas de un alto nivel humano y profesional que desarrollan las técnicas y terapéuticas mas actuales de que se disponen hoy en dia.

Consulta Informativa

29 €

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

Acumula 21 SON Points para tus próximas compras. Saber más

El frenillo es  el tejido que conecta el prepucio alrededor de la cabeza del pene o glande. Tiene como función posibilitar la retracción de la piel del prepucio, para dejar el glande al descubierto. En ocasiones es demasiado corto y origina dolor o curvatura del pene, ya que la retirada del prepucio hacia atrás se limita en estado de reposo y más en erección. Esto puede provocar tensión al intentar retirarlo y en ocasiones puede llegar a romperse al mantener relaciones sexuales, produciendo un importante sangrado.

La frenuloplastia o cirugía de frenillo es una intervención muy sencilla y ambulatoria que corrige este problema. Se realiza mediante anestesia local y consiste en liberar el punto de tensión, obteniendo un resultado también estético. 

Se elimina el frenillo y  también el exceso de la piel cincurdante. Tras la intervención se dan puntos de sutura en la herida, con materiales que son reabsorbibles. Se recomienda no tener erecciones hasta que la herida no esté totalmente cicatrizada. 

Asimismo no hay que tener relaciones sexuales hasta pasadas tres o cuatro semanas de la intervención.

 Es una cirugía ambulatoria.

Qué incluye el servicio:

  • Primera consulta de valoración.
  • Cirugía de frenillo ambulatoria.

Qué no incluye el servicio:

  • Estudios preoperatorios o analíticas.
  • Consultas posteriores.

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior