Spinner

Consulta de Neumología + espirometría Hospital Viamed Santa Elena

valoración

9 (272 valoraciones)

Calle Granja, 8, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CH0019

El Hospital Viamed Santa Elena, una institución médico-quirúrgica con más de 50 años de trayectoria, se dedica a proporcionar servicios de salud de alta calidad. Nuestro enfoque se centra en ofrecer una atención excepcional a nuestros pacientes, tanto en términos médicos como personales. Cada paciente es único y nos esforzamos por ofrecer una atención diferenciada y personalizada.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales experimentados en una variedad de especialidades, incluyendo traumatología, urología, cirugía general, cirugía vascular, oftalmología y neurocirugía, entre otras. Nuestra meta es asegurar la máxima seguridad en nuestros hospitales y centros, garantizando el compromiso y la dedicación de nuestro personal para alcanzar la excelencia en la atención al paciente.

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 8 SON Points para próximas compras? Saber más

Consulta con especialista de neumología. Si es la primera vez que acude, el médico realizará un diagnóstico y pondrá el tratamiento indicado a la patología del aparato respiratorio que presente.

Si se trata de una revisión, medirá la evolución que ha tenido la patología desde la última vez que acudió a consulta. 

También realizará una espirometría. Se trata de una prueba diagnóstica que muestra al médico la capacidad pulmonar del paciente (mide los flujos y resistencia de los bronquios). Es indolora, mide la eficacia de los pulmones para tomar y liberar aire y su eficiencia para movilizar gases, como el oxígeno, desde la atmósfera hasta la circulación del cuerpo.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de neumología 
  • Espirometría forzada

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas
  • Otras pruebas complementarias

Consúltenos precios en caso de necesitar cualquier otra prueba diagnóstica. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)