Spinner

Consulta de Logopedia

Habla Logopedia

Calle Rector Marín Ocete, 8, Granada (Granada)

Registro Sanitario: 53784

Centro de logopedia en Granada. Nos encontramos junto a los comedores Universitarios de Fuentenueva. Ofrecemos tratamientos de logopedia para niños, jóvenes y adultos. Te sentirás cómodo y respaldado en cada momento gracias a la atención personalizada enfocada a mejorar la calidad de vida de cada persona. Los tratamientos que ofrecemos son tanto para niños como para adultos: retrasos del lenguaje, dislexia, deglución atípica, tartamudez, afasias, problemas de pronunciación, trastornos de habla, trastornos del aprendizaje, pérdida de voz, audición.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La logopedia es una disciplina que se encarga del estudio, prevención y diagnóstico de los trastornos del lenguaje y la comunicación, ya sea oral o escrita, en niños y adultos. En la primera consulta el especialista en logopedia valora la patología del paciente mediante diferentes pruebas y test y establece las pautas que va a seguir en el tratamiento.

La logopedia presta atención a distintos problemas que afectan al habla, el lenguaje, la voz, las dificultades de aprendizaje, la deglución atípica, el deterioro del lenguaje, la atención temprana, la terapia miofuncional o las alteraciones de la fluidez. En función del trastorno que presente el paciente se establecerá una pauta sobre las acciones a tomar, la duración y la frecuencia de las visitas. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)