Spinner

Acupuntura - Dejar de fumar - Sesión

Guang An Men Alicante

Avenida de Denia, 78, Alicante/Alacant (Alicante)

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Comprar

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Más de 35.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Más de 200.000 pacientes

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Más de 17.000 valoraciones

Las clínicas Guang An Men, adscritas a la Fundación Europea de MTC, nacen en 1989, fruto de un convenio de colaboración con el prestigioso Hospital Guang An Men de Beijing (R.P.China).La primera clínica europea exclusivamente dedicada al tratamiento integral con medicina china fue la clínica Guang An Men de Amposta.El equipo terapéutico está formado por médicos, acupuntores y profesionales nativos, altamente cualificados en medicina china, que cuentan con un amplio currículum y reconocida experiencia. En nuestras clínicas tratamos múltiples patologías mediante diferentes métodos terapéuticos de la medicina china, tales como la acupuntura (inserción de agujas), la moxibustión (aplicación de calor), el tuina (masaje chino), la auriculoterapia y la fitoterapia (plantas medicinales).El equipo terapéutico de las Clínicas Guang An Men atiende cada año a unos 40.000 pacientes de todas las edades.La estrecha relación con la Escuela Superior de MTC hace que el equipo terapéutico esté formándose continuamente

La mayoría de las personas que fuman tienen deseos de dejar este mal hábito. El uso de la acupuntura para conseguirlo se está popularizando cada vez más porque tiene menos efectos secundarios que otros métodos y consigue unos resultados óptimos en la mayoría de los casos.

Las estadísticas hablan de que entre un 80 y un 90% de los fumadores que utilizan la acupuntura para dejar de fumar lo consiguen en pocas sesiones (unas tres o cuatro).

Con este eficaz método se estimula el sistema nervioso para conseguir que el paciente controle el síndrome de abstinencia y se vuelva insensible al tabaco. No obstante, el tiempo que después vaya a estar sin fumar depende de cada persona. Está comprobado que es más fácil conseguir una deshabituación tabáquica en personas que llevan menos años fumando que en aquellas en las que el tiempo es mayor.

Se trata de una técnica indolora y muy eficaz, con buenos resultados para las personas que están motivadas a abandonar este mal hábito. 

Técnica utilizada:

Acupuntura. 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V de 8:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior