Spinner

Consulta de Logopedia

Fundació Terra Alta - Segle XXI

Travesía Tarragona, , Batea (Tarragona)

Registro Sanitario: E43671922

Somos una entidad llamada FUNDACIÓ TERRA ALTA, SEGLE XXI (constituida al 2001) y estamos en la población de Batea (Tarragona). Por una parte, somos un centro de día de gente mayor y por otra, somos un centro privado y concertado con diferentes mútuas de rehabilitación física y fisioterapia Como profesionales contamos con, 1 Fisioterapeuta, 1 Terapeuta Ocupacional.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 5 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La logopedia es una disciplina que se encarga del estudio, prevención y diagnóstico de los trastornos del lenguaje y la comunicación, ya sea oral o escrita, en niños y adultos. En la primera consulta el especialista en logopedia valora la patología del paciente mediante diferentes pruebas y test y establece las pautas que va a seguir en el tratamiento.

La logopedia presta atención a distintos problemas que afectan al habla, el lenguaje, la voz, las dificultades de aprendizaje, la deglución atípica, el deterioro del lenguaje, la atención temprana, la terapia miofuncional o las alteraciones de la fluidez. En función del trastorno que presente el paciente se establecerá una pauta sobre las acciones a tomar, la duración y la frecuencia de las visitas. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)