Spinner

Electrólisis Percutánea (EPI O EPTE)

Fisioterapia Val Miñor

valoración

6,5

Calle Areas, 20, Baiona (Pontevedra)

Registro Sanitario: C-36-001651

FISIOTERAPIA VAL MIÑOR es un centro de salud integral; un conjunto de profesionales (fisioterapeutas) que tienen como objetivo el tratamiento holístico de las patologías que sufren los pacientes; orientado a la promoción de la salud, a la prevención de la enfermedad y bienestar social. Las bases de los tratamientos son: - Las terapias manuales: masaje de tejido conjuntivo, drenaje linfático manual, masaje clásico, estiramientos miofasciales, técnicas de movilización neural (neuro-ortopédicas), técnicas de puntos gatillo, etc. - La osteopatía: La osteopatía identifica mediante un reconocimiento manual las disfunciones de movilidad a nivel articular y de los tejidos, para detectar la aparición de enfermedades o paliar sus efectos e intentar devolver a la persona su equilibrio general. Analiza la situación del paciente a todos los niveles: estructural, visceral, craneal y emocional, para obtener un resultado positivo duradero. - La reeducación postural: Esta terapia trata al paciente de forma individual y dentro de una visión global de la mecánica corporal. El objetivo de este método será mejorar la postura corporal y aliviar el dolor mediante un reequilibrio de las cadenas musculares y articulares, basándose en ejercicios de estiramientos activos globales (cadenas musculares, método Mézierès, etc.) - La terapia regenerativa: de gran valor en la prevención de dolencias y bienestar general y en el trata miento de pacientes con patologías crónicas; ya que engloba el tratamiento de los diferentes sistemas como son: el músculo-esquelético, el gastrointestinal, el endocrino y el inmunológico, contemplando las posibles alteraciones sufridas por causas emocionales y nutricionales. - La electroterapia: terapia analgésica por medio de corrientes eléctricas de baja y media frecuencia.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La Electrólisis Percutánea  es una técnica de fisioterapia poco invasiva que consiste en el envío de una corriente galvánica a la zona a tratar, mediante una aguja conectada a un electrodo.

Se puede realizar con control ecográfico para localizar de forma precisa el foco de la lesión y  garantizar la eficacia y seguridad del tratamiento. La aplicación de esta técnica produce un proceso inflamatorio de carácter local que permite reparar el tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo, etc.).

Existen dos tipos de Electrólisis Percutánea, la Intratisular (EPI®) y la Terapeútica (EPTE®). 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)