Spinner

Sesión de Fisioterapia. Tratamiento combinado intensivo

Fisioterapia Almería Centro

Calle Juan Leal, 6, Almería (Almeria)

Registro Sanitario: 52583

Javier Rodríguez, fisioterapeuta colegiado del ilustre colegio profesional de fisioterapeutas de Andalucía, Graduado en fisioterapia por la Universidad de Almería y Máster en Fisioterapia y discapacidad por esta misma Universidad. Trás 5 años de experiencia clínica, y observando las necesidades reales que nos trasladaban los pacientes en nuestra práctica diaria, nos decidimos a fundar en Almería capital una clínica que hiciese realidad las demandas de los vecinos de nuestra ciudad y cumpliese con sus expectativas de profesionalidad, calidad y trato personal, alejandose de la práctica cada vez más deshumanizada de mi bonita profesión y, por desgracia, de la salud de hoy en día en general. La Clínica Fisioterapia Almería Centro nace de la inquietud por dar un servicio distinto, único y exclusivo a los pacientes, en un entorno tranquilo, dedicando el tiempo necesario a cada tipo de lesión, y con profesionales altamente cualificados. Nuestros servicios están enfocados a sacar el máximo rendimiento del paciente en cada sesión de fisioterapia y de esta forma lograr la mejoría y/o recuperación en un número óptimo de sesiones. Disponemos de unas instalaciones modernas y diseñadas para que nuestros pacientes se sientan lo más cómodos posible, en un ambiente acogedor y de plena confianza, con aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 40.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 250.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 45.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Este tratamiento intensivo de fisioterapia consta de una sesión de 50 minutos aproximadamente, en la que el profesional combina la técnica manual (masoterapia) con la electromedicina, dejando a criterio del profesional la terapia más adecuada según la patología a tratar.

La terapia manual, profunda e intensa, alivia los músculos con sobrecarga y evita la aparición de lesiones. También ayuda en la puesta a punto del paciente tras una intervención quirúrgica. Mediante presiones y fricciones, el fisioterapeuta trabaja sobre los grupos musculares afectados, ayudando a reducir el dolor, regular el tono muscular, aumentar el flujo sanguíneo y reducir el tiempo de recuperación, entre otros.

Existen diferentes máquinas de electroterapia y se usan en función de la dolencia concreta del paciente. Las más frecuentes son el láser, los ultrasonidos, la magnetoterapia, los tens y los infrarrojos.

Este tipo de tratamiento ofrece buenos resultados en pacientes intervenidos quirúrgicamente y en aquellos que tengan algún tipo de lesión o esguince, así como fracturas. También en personas con enfermedades degenerativas. 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior