Spinner

Fisioterapia a domicilio

Fisioterapia Almería Centro

Calle Juan Leal, 6, Almería (Almeria)

Registro Sanitario: 52583

Javier Rodríguez, fisioterapeuta colegiado del ilustre colegio profesional de fisioterapeutas de Andalucía, Graduado en fisioterapia por la Universidad de Almería y Máster en Fisioterapia y discapacidad por esta misma Universidad. Trás 5 años de experiencia clínica, y observando las necesidades reales que nos trasladaban los pacientes en nuestra práctica diaria, nos decidimos a fundar en Almería capital una clínica que hiciese realidad las demandas de los vecinos de nuestra ciudad y cumpliese con sus expectativas de profesionalidad, calidad y trato personal, alejandose de la práctica cada vez más deshumanizada de mi bonita profesión y, por desgracia, de la salud de hoy en día en general. La Clínica Fisioterapia Almería Centro nace de la inquietud por dar un servicio distinto, único y exclusivo a los pacientes, en un entorno tranquilo, dedicando el tiempo necesario a cada tipo de lesión, y con profesionales altamente cualificados. Nuestros servicios están enfocados a sacar el máximo rendimiento del paciente en cada sesión de fisioterapia y de esta forma lograr la mejoría y/o recuperación en un número óptimo de sesiones. Disponemos de unas instalaciones modernas y diseñadas para que nuestros pacientes se sientan lo más cómodos posible, en un ambiente acogedor y de plena confianza, con aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 40.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 250.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 45.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La sesión de fisioterapia a domicilio consiste en una terapia manual profunda e intensa que realiza el especialista con el objeto de aliviar los músculos sobrecargados y prevenir la aparición de lesiones. El fisioterapeuta lleva a cabo maniobras manuales como compresiones, fricciones, presiones…con efectos analgésicos en los grupos musculares afectados. 

Este servicio, que se realiza a domicilio, es ideal para personas que realizan de manera frecuente ejercicio, para aquellas que tienen una movilidad reducida y para personas mayores.

Este masaje:

  • Reduce el dolor
  • Regula el tono muscular
  • Aumenta el flujo sanguíneo
  • Mejora la movilidad de las articulaciones
  • Aumenta la eliminación de orina
  • Favorece la actividad intestinal
  • Aumenta la oxigenación
  • Reduce el tiempo de recuperación 

El masaje se realiza a domicilio, dentro del término municipal, y el tiempo lo determina el fisioterapeuta en función de la patología o lesión que el paciente presente. 

Qué incluye el servicio:

  • Sesión individual de fisioterapia a domicilio

Qué no incluye el servicio:

  • Sesiones sucesivas u otras pruebas complementarias  

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior