Spinner

Sesión de Fisioterapia. Tratamiento combinado

Fisiomar Salut

Calle Palamós, 24, Ametlla de Mar (L') (Tarragona)

Registro Sanitario: E43575231

Somos un equipo de profesionales titulados formado por dos fisioterapeutas que trabajamos para ofrecer un servicio de rehabilitación óptimo y personalizado para cada paciente. Contamos con equipos de electroterapia, magnetoterapia y presoterapia y las mejores herramientas que hay para trabajar en el campo de la fisioterapia: nuestras manos. El centro es un espacio acogedor, justo para ofrecer un trato familiar y una atención directa como se merecen recibir nuestros pacientes. Porque sabemos que cada persona es especial y cada uno tiene sus necesidades. Desarrollamos tratamientos en camilla, en boxes individuales y en nuestro pequeño gimnasio. Siempre respetando la intimidad de cada uno. El centro se encuentra en una planta baja con rampa para acceder en silla de ruedas, si es necesario y también cuenta con cuarto de baño adaptado.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 1 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado de terapia manual y electromedicina, recomendable para:

  • Reumatismos
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Enfermedades degenerativas
  • Lesiones deportivas
  • Recuperaciones post- cirugía.

Dependiendo de la dolencia, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta. Puede incluir una diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 20 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  •  Sesión de Fisioterapia. Tratamiento combinado.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)