Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

Fisiolution Paseo de La Habana

Paseo de La Habana, 87, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: 07/7338319/18

Damos solución a todos los problemas que requieran rehabilitación y fisioterapia, derivados del trabajo, deporte, accidentes, etc. Para esto, se aplicarán tratamientos fisioterapéuticos manuales y electroterapia, donde destacan los aplicados con IR, corrientes TENS, microonda, ultrasonidos, magnetoterapia, láser y onda corta. Horario contínuo, de 8:00 a 22:00h en ambas clínicas. Fisiolution Paseo de La Habana está situada en Paseo de La Habana 87, metro 8 Colombia, línea 14 EMT (en la puerta). Fisiolution Las Tablas está situada en la calle San Juan de Ortega 52, local 7, posterior, entrada por Viloria de La Rioja, metro 10 Las Tablas, líneas 172 y 176 EMT, zona sin ORA con facilidad de aparcamiento en la misma puerta. Tenemos concierto, entre otras, con las sociedades médicas Adeslas, Antares, Cigna, Generali, Axa, Gerosalud, Salus, Gestimédica y la Hermandad Nacional de Arquitectos (HNA) y todas las sociedades concertadas y gestionadas por HNA.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Este tratamiento intensivo de fisioterapia consta de una sesión de 50 minutos aproximadamente, en la que el profesional combina la técnica manual (masoterapia) con la electromedicina, dejando a criterio del profesional la terapia más adecuada según la patología a tratar.

La terapia manual, profunda e intensa, alivia los músculos con sobrecarga y evita la aparición de lesiones. También ayuda en la puesta a punto del paciente tras una intervención quirúrgica. Mediante presiones y fricciones, el fisioterapeuta trabaja sobre los grupos musculares afectados, ayudando a reducir el dolor, regular el tono muscular, aumentar el flujo sanguíneo y reducir el tiempo de recuperación, entre otros.

Existen diferentes máquinas de electroterapia y se usan en función de la dolencia concreta del paciente. Las más frecuentes son el láser, los ultrasonidos, la magnetoterapia, los tens y los infrarrojos.

Este tipo de tratamiento ofrece buenos resultados en pacientes intervenidos quirúrgicamente y en aquellos que tengan algún tipo de lesión o esguince, así como fracturas. También en personas con enfermedades degenerativas. 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior