Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

Fisiolution Paseo de La Habana

Paseo de La Habana, 87, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: 07/7338319/18

Damos solución a todos los problemas que requieran rehabilitación y fisioterapia, derivados del trabajo, deporte, accidentes, etc. Para esto, se aplicarán tratamientos fisioterapéuticos manuales y electroterapia, donde destacan los aplicados con IR, corrientes TENS, microonda, ultrasonidos, magnetoterapia, láser y onda corta. Horario contínuo, de 8:00 a 22:00h en ambas clínicas. Fisiolution Paseo de La Habana está situada en Paseo de La Habana 87, metro 8 Colombia, línea 14 EMT (en la puerta). Fisiolution Las Tablas está situada en la calle San Juan de Ortega 52, local 7, posterior, entrada por Viloria de La Rioja, metro 10 Las Tablas, líneas 172 y 176 EMT, zona sin ORA con facilidad de aparcamiento en la misma puerta. Tenemos concierto, entre otras, con las sociedades médicas Adeslas, Antares, Cigna, Generali, Axa, Gerosalud, Salus, Gestimédica y la Hermandad Nacional de Arquitectos (HNA) y todas las sociedades concertadas y gestionadas por HNA.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado intensivo de terapia manual y electromedicina, recomendable para:

  • Reumatismos
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Enfermedades degenerativas
  • Lesiones deportivas
  • Recuperaciones post- cirugía

Dependiendo de la dolencia, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta. Puede incluir una diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 40 – 45 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de tratamiento combinado intensivo. Duración aproximada: 40 - 45 minutos.
  • Dependiendo de la dolencia del paciente, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta (ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes).

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)