Spinner

Consulta de Podología + Uña Incarnata sin Tratamiento Quirúrgico

Fisioasistencia Benidorm

6 (2 valoraciones)

Avenida Los Almendros, 3, Benidorm (Alicante)

Registro Sanitario: 6617

Fisioasistencia Benidorm inicia sus actividades en el año 2003, pertenecemos a una red de clínicas ubicadas en toda la provincia de Alicante coordinadas por Grupo Centro Medico Estación, más de 11 años de actividad nos avalan ofreciendo al paciente servicios de calidad asistencial en Rehabilitación y Fisioterapia. En Fisioterapia incorporamos la nueva especialidad de Tercaterapia Indiba. Nuestros Servicios: - Fisioterapia - Fisioestética - Nutrición y Dietética - Podología - Pilates Terapéutico - Terapia Manual y Osteopatía - Atención de Urgencias - Atención a Domicilio - Atención Privada y Personalizada. Además, contamos con médicos traumatólogos y valoradores del daño corporal para el seguimiento de lesionados a causa de accidentes de tráfico, laborales y deportivos entre otros. Somos un equipo, formado por acreditados Licenciados, Diplomados y Especialistas en fisioterapia, osteopatía, actividad física y del deporte, podología, nutrición y estética, con una formación y actualización permanente. Nuestra profesionalidad y nuestro trato personalizado hacen que cada sesión de tratamiento sea adecuada y única para cada paciente. Contamos con amplias instalaciones, gimnasio terapéutico, cabina de masajes privado, aparatología de última generación. Con este fin, basamos nuestra actividad en la obtención de los mejores resultados posibles disminuyendo los tiempos de recuperación en caso de incapacidad funcional. Nuestra clínica está ubicada en una zona céntrica de Benidorm, y con un horario continuado con cita previa. Contamos con Parking Gratis para clientes. Te invitamos a comprobarlo. Acércate a nuestro centro…estamos para escucharte.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La uña incarnada es una afección común, pero muy dolorosa, que se produce cuando los lados o bordes de la uña del pie se meten en la piel, causando dolor, hinchazón y enrojecimiento.

El podólogo tras una exploración en consulta, se encargará de quitar la espícula cuanto antes. La uña incarnada o encarnada puede producirse por:

  • Llevar un calzado inadecuado
  • Cortarse las uñas mal
  • Malformaciones heredadas

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de podología
  • Uña incarnada

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior