https://www.saludonnet.com/Controllers/PicturePractitioner.ashx?pictureId=4494532f-8771-4bc2-853d-3acc9ee92d99
ES Madrid Villaviciosa de Odón Avenida Quitapesares, 20
Spinner

Análisis de la pisada. Exploración Biomecánica

Evolutio - Fisioterapia, Actividad Física y Salud

Avenida Quitapesares, 20, Villaviciosa de Odón (Madrid)

Registro Sanitario: SS01306

Nuestro objetivo como entrenadores personales, es encontrar tu equilibrio saludable entre la parte física, mental y emocional, mejorando los cuatro pilares fundamentales: Nutrición, Actividad Física, Mentalidad y Descanso. Por eso, en nuestro centro de Villaviciosa de Odón, contamos con nutricionista deportivo, fisioterapeutas y personal trainer s que te darán una atención personalizada. Nuestro método es un sistema ideado por expertos que ofrece grandes beneficios y excelentes resultados en nuestro centro de entrenamiento en Villaviciosa de Odón, muy cerca de Móstoles. Con él cada día es diferente, mejoras tu fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad... todo lo que necesita un deportista. Todos los entrenamientos son siempre guiados por un especialista, uno de nuestros entrenadores personales. Tenemos clases grupales de pilates, cardio boxing, etc. y sesiones individuales, readaptadores, dietistas, Coaches, fisioterapeutas, Activadores Musculares… Trabajamos juntos por y para tu salud. Fisioterapeuta Deportivo en Villaviciosa de Odón y Móstoles Tenemos gran experiencia en el ámbito de la fisioterapia y rehabilitación. Os brindamos un servicio completo y de altísima calidad en Villaviciosa de Odón a cargo de nuestro experto fisioterapeuta deportivo. Nuestro objetivo es que te sientas a gusto, como si estuvieras en tu casa. • Masoterapia • Punción seca • Ejercicios terapéuticos • Neurología • Osteopatía TE AYUDAREMOS A RECUPERAR TU BIENESTAR NUTRICIÓN Tu Nutricionista Deportivo en Villaviciosa de Odón, cerca de Móstoles Planificamos tu alimentación de forma personalizada Asesoramiento nutricional, olvídate de dietas, Consigue tus objetivos haciendo buenos hábitos. Nutrición deportiva y terapéutica. Nuestro experto nutricionista deportivo y terapéutico te ayudará a lograr una mayor calidad de vida. No se trata de prohibir cosas, si no de lograr una alimentación sana.... SALUD Y FELICIDAD VAN DE LA MANO

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 36.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 200.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 17.000 valoraciones

Sigue cuidándote

Acumula 6 SON Points para tus próximas compras. Saber más

El Análisis de la pisada o exploración biomecánica es un estudio del pie que realiza el podólogo consistente en su análisis, tanto en posición estática como en movimiento. 

El especialista analiza cómo el movimiento afecta a otras parte del cuerpo como las rodillas, la cadera y la espalda. Está encaminado a evitar o reducir ciertos problemas médicos, como pueden ser esguinces, tendinitis, sobrecargas musculares o basculaciones pélvicas. 

La prueba se puede llevar a cabo con un podoscopio (aparato que mediante la refracción de la luz revela la función del apoyo plantar, proporcionando una imagen en la que se ve el funcionamiento biomecánico de los miembros inferiores) o mediante un sistema computerizado (puede ser plataforma de presiones plantares, grabación mediante vídeo de la marcha o carrera sobre tapiz rodante). 

Se realiza una exploración clínica con el objeto de valorar la biomecánica de la pisada y la posible indicación de plantillas deportivas personalizadas a medida. 

En Evolutio es un estudio individual sobre la técnica de carrera que se basará en tres puntos: 

  • Valoración de la técnica de ejecución y un análisis de cómo se relacionan las fuerzas externas e internas asociadas a la propia ejecución y las consecuencias que esto puede tener a nivel de localización de sobrecargas y dolencias. 
  • Se profundizará en el estudio de la mecánica del pie durante la carrera y valoración de su funcionalidad. 
  •  Se adjuntará un documento, junto al informe, con ejercicios específicos para corregir las deficiencias analizadas. 

Qué incluye el servicio:

  • Analisis de la pisada - Exploración Biomecánica

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior