Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado intensivo

Espacio Motiva

Calle Juan Manuel Rodríguez Correa, 8, Sevilla (Sevilla)

Registro Sanitario: 40100

Espacio Motiva es un centro de atención integral, acompañando a las familias desde hace más de 8 años, nuestro equipo de fisioterapia, psicología, logopedia, pedagogía y apoyo escolar trabaja de forma coordinada para ofrecer un servicio completo a las necesidades físicas, psicológicas, emocionales, educativas y sociales a la población infantil, adolescente y adulta con o sin discapacidad, así como orientación y apoyo a la familia. Nuestro trabajo consiste en atender, estimular y proporcionar la terapia más adecuada de forma individualizada y coordinada para que cada persona sea tratada en las áreas de intervención (psicología, logopedia, fisioterapia, educación especial, apoyo escolar, etc.) o en los ámbitos (familiar, escolar, social, etc.) que necesite mejorar. Trabajamos en cada caso de forma conjunta con otros profesionales que puedan intervenir en el desarrollo de estas personas, como centros escolares, médicos, unidades de psiquiatría infantil, asociaciones,... con el fin de aunar criterios, trabajar en la misma línea y poder obtener los mejores resultados.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado intensivo de terapia manual y electromedicina, recomendable para:

  • Reumatismos
  • Fracturas
  • Esguinces
  • Enfermedades degenerativas
  • Lesiones deportivas
  • Recuperaciones post- cirugía

Dependiendo de la dolencia, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta. Puede incluir una diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 40 – 45 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de tratamiento combinado intensivo. Duración aproximada: 40 – 45 minutos.
  • Dependiendo de la dolencia del paciente, el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta (ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes).

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)