Spinner

Cirugía de varices por técnica Endolaser

Equipo del Doctor Fernandez Caballero Hospital La Milagrosa

8

Calle Fernandez de la Hoz, 45, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CH0064

El Centro Medico Núñez de Balboa, se trata de un Centro Medico, creado hace unos años con una larga trayectoria en el ámbito de la medicina privada y de colaboración con distintas sociedades médicas . Disponemos de un conjunto de especialistas altamente cualificados. Estamos ubicados en el Bº Salamanca, C/ Núñez de Balboa, 48- Bjo. Drch., esquina con C/ Ayala, disponemos de 250 m² en un ambiente confortable y de gran profesionalidad. El Centro Medico Núñez de Balboa, tiene un horario cómodo y amplio, este es, ininterrumpido de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 h.

Consulta Informativa

34 € Gratuita

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 78 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El tratamiento endovascular y por láser de las varices es una de las mejores opciones que existe para eliminar las venas varicosas. Es una técnica indolora y mínimamente invasiva. El procedimiento endovascular, guiado por control ecográfico, consiste en la ablación de esa vena mediante láser para eliminar dolores y molestias.  

Este sistema de láser endovenoso proporciona un tratamiento mínimamente invasivo del reflujo venoso. La fibra utilizada es una fibra láser de emisión radial que se usa para los tratamientos endovenosos por láser y aplica la energía con mayor rapidez y exactitud. 

A través de una punción transcutánea se introduce la fibra  en el interior de la vena enferma. Mediante la aplicación de impulsos de energía láser la vena se colapsa y cierra en los puntos decididos con el marcaje y bajo control directo con el Eco Doppler.

La emisión de energía en una circunferencia homogénea (360°) garantiza una oclusión venosa segura, además de eliminar perforaciones y abrasiones. Además, al utilizar menos energía elimina el dolor potencial y otros efectos secundarios, como las equimosis (hematomas).

Este tratamiento tiene una duración de unos 45 minutos  y ofrece unos excelentes resultados médicos y estéticos. El paciente sale por su propio pie del quirófano y el 80 por ciento realiza vida normal desde el principio.

Para un correcto diagnóstico de la patología es necesario presentar los resultados de un Eco Doppler Venoso y/o un Eco Doppler Arterial. En caso de no tenerlos, cuando reserve la consulta informativa pregunte en el centro qué pruebas va a necesitar y si se las pueden realizar en la misma consulta. A continuación póngase en contacto con SaludOnNet en el teléfono gratuito de atención al paciente 900 900 932. El precio de los dos servicios médicos (Eco Doppler Venoso o Eco Doppler Arterial) es de 38€/cada uno (precio preferente de SaludOnNet por ser prueba preoperatoria).

Al realizar el pago de la intervención se descontará del precio total lo abonado en la consulta informativa. 

Qué incluye el servicio:

  • Primera consulta
  • Anestesia
  • Honorarios médicos y ayudantía, si precisa
  • Quirófano
  • Aparatos de quirófano, si precisa
  • Hospital de día
  • Material medicación,
  • Fungibles
  • Sala de despertar
  • Hospitalización, si precisa
  • Anatomía patológica, si precisa
  • Visitas control post operatorio y hasta el alta definitiva

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior