Spinner

Holter ECG

Clínicas Segura

9,4 (34 valoraciones)

Calle Valgrande, 1, Local 19, Majadahonda (Madrid)

Registro Sanitario: CS14975

Clínicas Segura dispone de amplias y luminosas instalaciones donde cada paciente recibe un trato personalizado y riguroso. El paciente encuentra en un solo lugar las principales especialidades médicas, diagnósticas, los últimos avances técnicos y, sobre todo, la preparación y calidad en sus facultativos y personal. Clínicas Segura, está concertado con la mayoría de las sociedades médicas, así nuestros pacientes no se tienen que preocupar con engorrosos papeleos. Al igual que el insigne médico y filósofo de quien tomamos el nombre, nuestro sueño es el de transmitir sosiego y equilibrio con profesionalidad, rigor y diligencia en el trato.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 8 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El Holter de electrocardiograma (ECG) es un dispositivo electrónico portátil que registra y almacena, mediante varios electrodos conectados al tórax, el registro, habitualmente de 24 horas, de la actividad eléctrica del corazón (es decir, del electrocardiograma).

Útil en pacientes que notan palpitaciones en el corazón, pues éstas suelen estar producidas por arritmias. Se realiza también para diagnosticar una isquemia o falta de riego sanguíneo del músculo cardiaco

Qué incluye el servicio:

  • Holter ECG

Qué no incluye el servicio:

  • Cualquier otra prueba complementaria

Requisitos:

  • Para poder realizar la prueba, se necesita prescripción médica. Si no dispones de dicha prescripción, puedes solicitarla a un médico de SaludOnNet a través de video consulta. Ahorrarás tiempo y dinero.
  • Quiero reservar Vídeo Consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 19:00h)