Spinner

Consulta de Psiquiatría

Clínica Zeso

Calle Del Sol, 3, Alfafar (Valencia)

Registro Sanitario: 9197

El grupo de sanitarios que componen la Clínica ZESO tiene la convicción de que las necesidades de los pacientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedican al máximo para conseguir ofrecerle soluciones y así satisfacer sus necesidades. Por ello un gran número de nuestras consultas se llevan a cabo con pacientes que repiten, así como de recomendaciones personales.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 3 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Visita con el especialista en Psiquiatría, médico que se encarga de la prevención, diagnóstico, estudio y tratamiento de las enfermedades mentales. Los psiquiatras proporcionan un alivio al padecimiento de las personas con trastornos, mediante la administración de psicofármacos o la derivación al servicio de psicología. También se utiliza como método terapéutico la socioterapia (técnicas para que el paciente se adapte lo mejor posible al medio).

Si es la primera vez que acude, el médico realizará un diagnóstico y pondrá el tratamiento indicado a la patología que presente. 

Si se trata de una revisión, examinará la evolución que ha tenido la patología desde la última vez que acudió a consulta.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de psiquiatría

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)