https://www.saludonnet.com/Controllers/PicturePractitioner.ashx?pictureId=6d539518-774a-49d5-847a-015b5dc43755
ES Madrid Madrid Calle Hernani, 54
Spinner

Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado

Clínica Medyr

(7 Valoraciones)

Calle Hernani, 54, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS4846

La Clínica MEDYR® está formada por un equipo de especialistas en diferentes disciplinas relacionadas con la rehabilitación y la medicina deportiva. Nuestro objetivo es realizar un diagnóstico acertado y claro de cada caso para aplicar el mejor tratamiento. También contamos con la colaboración de los mejores especialistas en técnicas de imagen (Radiología, Resonancia Magnética, Ecografía etc.); estudio de la marcha (huella dinámica plantar) y análisis clínicos, a los cuales podemos remitir a nuestros pacientes con la confianza de que serán atendidos con el mismo nivel de calidad que en MEDYR®. Si fuera necesario, en MEDYR estaremos encantados de poder atenderle en inglés, lengua que hablan todos los miembros del equipo incluyendo, por supuesto, nuestras secretarias.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 40.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 250.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 45.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Tratamiento combinado de terapia manual y eletromedicina, recomendable para reumatismos, traumatología, fracturas, esguinces, enfermedades degenerativas, lesiones deportivas y recuperaciones post- cirugía.

Dependiendo de la dolencia,el tratamiento podrá variar a criterio del fisioterapeuta: podrá incluir gran diversidad de métodos, como ejercicios, estiramientos, tracción, estimulación eléctrica y uso de distintos aparatos y masajes. La sesión suele tener una duración estimada de 20 minutos.

Es posible que, para realizar el tratamiento, el fisioterapeuta necesite una prescripción con pautas sobre el mismo, realizada por el médico rehabilitador o traumatólogo. Consulte condiciones del servicio con el prestador del mismo o con nuestro departamento de atención al paciente.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de Rehabilitación. Tratamiento combinado.

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior