Spinner

Consulta de Podología + Uña Incarnata sin Tratamiento Quirúrgico

Clínica Levante

10 (4 valoraciones)

Calle Dr Manuel Candela, 10, Valencia (Valencia)

QUIÉNES SOMOS Queremos destacar nuestra especialización en el análisis clínico (especialistas en niños y ancianos) así como en planificación familiar. Una de las preocupaciones de la Clínica Levante es conseguir una completa relación de profesionales titulados que cuenten con nuestro sello de garantía de calidad profesional, ya que creemos que lo más importante es su salud. Desde sus orígenes, nuestra clínica ha tenido siempre una filosofía de calidad enfocada a satisfacer las expectativas de nuestros pacientes. Por eso desde que comenzáramos hace 10 años hemos ido incorporando especialidades y especialistas para ofrecer un mejor servicio y de mayor calidad, asegurando que los servicios ofertados se ajusten a las necesidades de nuestros pacientes, las cuales hemos convertido en los compromisos que nos esforzamos por cumplir en Clínica Levante. AMPLITUD DE ESPECIALIDADES OFERTADAS. ACCESIBILIDAD A LAS INSTALACIONES. INFORMACIÓN OFRECIDA AL PACIENTE. PUNTUALIDAD. TRATO PERSONALIZADO DEL PACIENTE. CONFORT DE LAS INSTALACIONES. SEGURIDAD.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La uña incarnada es una afección común, pero muy dolorosa, que se produce cuando los lados o bordes de la uña del pie se meten en la piel, causando dolor, hinchazón y enrojecimiento.

El podólogo tras una exploración en consulta, se encargará de quitar la espícula cuanto antes. La uña incarnada o encarnada puede producirse por:

  • Llevar un calzado inadecuado
  • Cortarse las uñas mal
  • Malformaciones heredadas

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de podología
  • Uña incarnada

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)