Spinner

Podología - Consulta de podología o quiropodia

Clinica Humanitas

(1 Valoraciones)

Calle Claudio Coello, 56, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS11011

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

En Clínica Humanitas realizamos una valoración personalizada para ajustar nuestro tratamiento a las necesidades de cada paciente y conseguir unos excelentes resultados para la mejora de su salud.Somos fisioterapeutas y podólogos, experimentados y formados en las más efectivas técnicas de las que dispone la fisioterapia y la podología para el tratamiento de todo tipo de lesiones o molestias.Todo el equipo esta formado por profesionales diplomados y especializados en Deporte ,Terapia Manual, etc. Contamos con una gran experiencia en tratamiento de columna vertebral así como en terapia del dolor.Nuestras sesiones de fisioterapia personalizadas y privadas con una duración de 50 minutos aportan un cambio desde la primera sesión que se realiza en nuestra clínica. El equipo de profesionales que forma Clínica Humanitas se encuentra a tu disposición para poder ayudarte en la recuperación de tu bienestar físico, sabemos que es lo mejor para ti.Notarás el cambio y tu cuerpo lo agradecerá.

Estudio y cuidado de los pies y tratamiento de sus enfermedades.

En la visita al podólogo, el profesional se encarga de eliminar helomas o calloshiperqueratosis o durezas y de tratar las diferentes patologías de las uñas. Es un tratamiento indoloro.

Utilizan diferentes instrumentos como las fresas, las hojas de bisturí o los alicates y realizan en la mayoría de los casos lo que se conoce como quiropodia.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de podología o quiropodia

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas
  • Actos complementarios que se deriven de la consulta

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V de 8:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior