Spinner

Injerto capilar

Clínica Dra. Hernani

Calle Colón, 35, Valencia (Valencia)

Registro Sanitario: 11645

Somos un centro médico con más de 10 años de experiencia en el sector donde puedes encontrar un equipo médico y sanitario altamente cualificado para atender de forma personalizada a cada paciente. Especialistas en trasplante capilar, utilizamos las técnicas más novedosas para tener el mejor resultado posible en cada paciente.

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 76 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Muchas personas deciden someterse a una cirugía capilar como solución para tratar la calvicie y la alopecia, tanto masculina como femenina. Según los datos de la Academia Española de Dermatología y Venereología, el 18% de las consultas con el dermatólogo hacen referencia a la pérdida de pelo.

La principal causa es la alopecia androgenética, conocida también como calvicie común. Se produce por una alteración de las hormonas masculinas y un importante componente genético. Pero hay muchos tipos de alopecia, por lo que es importante acudir al médico para que realice un diagnóstico adecuado.

Existen diferentes técnicas para realizar un trasplante capilar. La más demandada en los últimos años es la conocida como FUE o Extracción Individual de Folículos. Se trata de una técnica de microinjerto que redistribuye los folículos pilosos. Funciona de la siguiente manera:

  • Se extraen los folículos necesarios de la zona posterior o lateral del cuero cabelludo, zona donante, y se preparan con un microscopio.
  • Con la ayuda de microinyecciones se introducen pequeños injertos de cuero cabelludo con unidades foliculares, compuestas de 1, 2, 3 o 4 folículos pilosos en las zonas con menos pelo.

Todo el procedimiento del injerto de pelo se realiza con anestesia local. Con esta técnica de implante capilar no es necesario dar puntos por lo que el paciente puede llevar el pelo corto, sin que se noten las extracciones realizadas. Asimismo, al realizar la técnica FUE de injerto capilar las cicatrices de la zona donante son prácticamente invisibles.

Es importante que el paciente sepa que el trasplante de pelo no frena el proceso de pérdida o caída. No obstante este tratamiento aumenta la densidad del pelo en las zonas en las que se estaba perdiendo.

Qué incluye el servicio:

  • Tratamiento de injerto capilar. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)