Spinner

Esclerosis de varices con espuma (Tratamiento completo)

Clinica Dr. García Gómez

Plaza Venecia, 2, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS13872

Consulta Informativa

34 € Gratuita

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 36 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Las varices son dilataciones de las venas y sus causas pueden ser variadas: factores genéticos, embarazo, bipedestación prolongada... Algunas son estéticas y otras pueden conllevar complicaciones como flebitis, trombosis o úlceras. En función de la importancia de la vena afectada y la deformidad que exista se valoran como problema estético, dermatológico o cardiovascular.

La esclerosis vascular es uno de los tratamientos más utilizados cuando el paciente presenta las denominadas arañas vasculares (de color rojo o morado y de pequeño tamaño). Es poco invasivo, ambulatorio y da buenos resultados. Consiste en la introducción de un agente esclerosante mediante repetidos pinchazos con una aguja de fino calibre, por lo que no es necesario poner anestesia.

El médico inflama las paredes internas de la vena, provocando fibrosis y un proceso cicatrizal que hace desaparecer las varices con una sustancia química. En este caso se inyectan los esclerosantes como espuma y no de forma líquida. Al presentar este estado espumoso se consigue un contacto mayor y un efecto más satisfactorio.

Se suelen necesitar varias sesiones para eliminar las varices. El médico le orientará en función de la cantidad de venas varicosas. 

La intervención se realizará en el Hospital de La Milagrosa

Qué incluye el servicio:

  • Tratamiento completo de esclerosis de varices con espuma.

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos.

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior