/Content/img/photos/nophoto-4.jpg
ES Granada Almuñécar Calle Neveria, 2
Spinner

Reconstrucción con perno

Clínica Dental Elena Castillo

Calle Neveria, 2, Almuñécar (Granada)

Registro Sanitario: 47030

Porque una sonrisa tiene muchos matices… Si le gusta sonreir y saber que tiene una boca limpia y sana, clínica dental ELENA CASTILLO pone a su servicio una gama completa de servicios de odontología. Con más de 10 años de experiencia, y situados en Calle Neverías edificio Omeya (Frente CajaSur), nos dedicamos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas dentales, tanto de salud como estéticos. Nuestro equipo hace especialidades como implantología, ortodoncia, cirugía, prótesis, odontopediatría, endodoncia, periodoncia y otras ramas. En Clínica Dental ELENA CASTILLO, nos esforzamos por ofrecerles los mejores tratamientos, con materiales de alta calidad, y las tecnologías mas avanzados del mercado dental. Acaba con el miedo al dentista. Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, con el fin de hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted. Hasta pronto!

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 39.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 200.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 17.000 valoraciones

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 9 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Una reconstrucción con perno se realiza cuando el diente está muy destruido, cuando falta una parte importante de la corona y con un empaste no es suficiente, por lo que debe ser reforzado. Se hace una reconstrucción que se sujeta dentro de la raíz mediante un perno.

Previamente se realiza una endodoncia al diente afectado y, una vez hecha, se quita el relleno de uno de los canales dejando un espacio para colocar el perno, que será quien sujete el diente reconstruido.

Posteriormente hay que colocar una corona o funda para que el trabajo quede completo. 

Qué incluye el servicio:

  • Reconstrucción con perno

Qué no incluye el servicio:

  • Otros tratamientos
  • Consultas sucesivas

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior