/Content/img/photos/nophoto-4.jpg
ES Granada Almuñécar Calle Neveria, 2
Spinner

Ortodoncia invisible

Clínica Dental Elena Castillo

Calle Neveria, 2, Almuñécar (Granada)

Registro Sanitario: 47030

Porque una sonrisa tiene muchos matices… Si le gusta sonreir y saber que tiene una boca limpia y sana, clínica dental ELENA CASTILLO pone a su servicio una gama completa de servicios de odontología. Con más de 10 años de experiencia, y situados en Calle Neverías edificio Omeya (Frente CajaSur), nos dedicamos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas dentales, tanto de salud como estéticos. Nuestro equipo hace especialidades como implantología, ortodoncia, cirugía, prótesis, odontopediatría, endodoncia, periodoncia y otras ramas. En Clínica Dental ELENA CASTILLO, nos esforzamos por ofrecerles los mejores tratamientos, con materiales de alta calidad, y las tecnologías mas avanzados del mercado dental. Acaba con el miedo al dentista. Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, con el fin de hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted. Hasta pronto!

Consulta Informativa

19 € Gratuita

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 99 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Con la ortodoncia invisible conseguirá la sonrisa ideal, mejorando su aspecto y aumentando la confianza en sí mismo. A través de alineadores ortodónticos específicos para cada paciente, las piezas dentales irán paulatinamente desplazándose y rotando hasta alcanzar su posición óptima. 

Dichos alineadores son transparentes y removibles, de modo que podrá sonreír sin complejos durante y después del tratamiento, con la comodidad añadida de que están fabricados en material termoplástico sin causar erosiones en la boca. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta informativa gratuita
  • Planificación ortodóntica y cefalometríaca
  • Tratamiento de ortodoncia (todas las consultas hasta 12 de meses de duración)
  • Alineadores
  • Revisión general
  • 12 meses de garantía

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas
  • Otras pruebas diagnósticas
  • Cualquier otra prueba complementaria

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior