Spinner

Consulta de Dermatología y Crioterapia (eliminación de pequeñas verrugas y otras lesiones)

Clínica Áureo

valoración

9,5 (20 valoraciones)

Calle Camí La Vileta, 39, Palma de Mallorca (Illes Balears)

Registro Sanitario: 4313

Clínica Áureo es una organización 100% mallorquina que pretende dar un enfoque multidisciplinar a la IMAGEN, la SALUD y el BIENESTAR de las personas. Realizamos una labor conjunta y coordinada entre nuestras diferentes especialidades médicas y odontológicas, ayudados siempre por un equipamiento y aparatología de última generación, además de un equipo humano altamente cualificado y en constante formación. Con nuestros servicios de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Odontología, Nutrición, Dermatología y Cosmetología, conseguimos abordar la imagen y la salud de las personas de forma global con una misión clara: “Cuidar la salud de tu belleza”. En el equipo de profesionales que formamos Clínica Áureo creemos que el bienestar de las personas pasa por una reconciliación entre su estado anímico y su aspecto físico. Para ello ofrecemos un cuidado y una atención especial en cada uno de nuestros tratamientos para conseguir resultados bellos y naturales, y para que puedas presentar un aspecto cuidado y saludable, en definitiva, para que te sientas bien.

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 6 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El dermatólogo es el especialista que trata problemas en la piel, membranas mucosas, cabello y uñas. En consulta, atenderá al paciente que presenta pequeñas verrugas o tumores superficiales. 

La electrocoagulación o crioterapia es una técnica en la que se utiliza nitrógeno líquido, mediante la cual se expone la lesión a un frío extremo de -196º, logrando la congelación y destrucción de las células anormales de la piel.

Se usa en dermatología para tratar múltiples lesiones:

  • Papilomas plantares
  • Condilomas
  • Verrugas
  • Moluscos
  • Manchas solares
  • Lesiones premalignas o malignas (Carcinoma Basocelular o Queratosis actínica o Bowenoide).

La crioterapia no es dolorosa, aunque puede resultar un poco molesta. No necesita preparación. 

El profesional valorará el número de verrugas a quitar por sesión y si es posible realizar el tratamiento de crioterapia en determinadas zonas del cuerpo por las características o tamaño de la lesión, así como por el riesgo de factores estéticos.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de dermatología.
  • Crioterapia o electrocoagulación de pequeñas verrugas.

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas.
  • Otras pruebas complementarias.
  • Anatomías patológicas, si fueran necesarias.

Consúltenos precios en caso de necesitar cualquier otra prueba diagnóstica.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 91 217 21 93 (L a V, de 10:00 a 18:00h)