Spinner

Consulta de podología o quiropodia

Centro Ortopédico Piñeiro

9,6 (11 valoraciones)

Calle Navarro Villoslada, 5, Pamplona/Iruña (Navarra)

Registro Sanitario: P00222

Centro Ortopedico M.A. Piñeiro atesora mas de 30 años de servicio en el centro de Pamplona. Somos 3 técnicos: una podóloga y dos técnicos ortoprotésicos especializados en las patologías del pie. Para ello disponemos de una consulta podológica para tratamientos de quiropodia y otra consulta ortopédica orientada a estudios biomecanicos de la pisada y de la marcha. Además confeccionamos todas las plantillas a medida en nuestro propio taller. Como Ortopedia generalista, también suministramos todo tipo de órtesis seriadas, ayudas técnicas, sillas de ruedas, mobiliario ortopédico y calzado ortopédico.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 2 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Estudio y cuidado de los pies y tratamiento de sus enfermedades.

En la visita al podólogo, el profesional se encarga de eliminar helomas o calloshiperqueratosis o durezas y de tratar las diferentes patologías de las uñas. En el caso de presentar más de una patología es posible que pueda necesitar varias sesiones para tratarlas todas, según el criterio del podólogo. 

El podólogo utiliza diferentes instrumentos como las fresas, las hojas de bisturí o los alicates y realizan en la mayoría de los casos lo que se conoce como quiropodia. Es un tratamiento indoloro.

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de podología o quiropodia.

Qué no incluye el servicio:

  • Consultas sucesivas.
  • Actos complementarios que se deriven de la consulta.

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior