Spinner

Extracción Cordal Semiincluido

Centro Odontológico Muelle 3

Calle Alameda de Colón , 36, Málaga (Málaga)

El Centro Odontológico Muelle3 cuenta con profesionales clínicos con más de 10 años de experiencia en odontología general, cirugía oral, implantología, estética y ortodoncia. El equipo médico está totalmente capacitado para resolver casos complejos y restaurar todo tipo de sonrisas. Somos un centro gestionado por profesionales del sector dental 100% y el compromiso con nuestros pacientes se basa en la calidad y especialización de nuestros clínicos, un trato cercano a la vez que un servicio de garantí y una experiencia gratificante para el paciente con resultados no solo satisfactorios, sino excepcionales.

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 8 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Un cordal semiincluido es el que no ha logrado salir del todo y ocupar su posición normal, pero está visible. Puede provocar problemas como infecciones locales, daños a piezas que estén cerca o mala colocación dental.

La extracción de un cordal, comúnmente llamado muela del juicio, es un procedimiento por el que se realiza una extracción de la muela del hueso maxilar que lo aloja. Generalmente se suele realizar por caries dental, por enfermedad periodontal, por encontrarse en un área sometida a irradiación o por causas ortodócicas.  

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)