Spinner

Consulta de Medicina General

Centro Medico y Fisioterapia Naturalia

Calle Río Tajo, 5, Motril (Granada)

Registro Sanitario: 19491

Un nuevo concepto de Clínica Moderna innovadora, que trabaja con Medicina Natural, Medicina Biológica, Homotoxicología, Medicina Tradicional China, Fisioterapia – Rehabilitación, Masaje, Yoga, Pilates. Integrada en el campo de la medicina con los últimos avances técnicos y científicos. En el marco más cómodo y confortable que puede imaginar. Se analizan minuciosamente todos y cada uno de los aspectos para determinar su diagnóstico. Contrastando en cada caso los resultados de sus estudios para proporcionar un tratamiento integral correcto al paciente que le permita reestablecer su equilibrio funcional natural. En nuestro Centro prevalece el interés por la persona en su realidad física, energética, mental…. Único de estas características en Andalucía, combina en perfecta armónica los conocimientos heredados de la medicina ancestral de otras culturas, con todos los avances de nuestra medicina tradicional. Nos movemos en las siguientes premisas: Medicina individualizada, ya que trata pacientes y no enfermedades. Medicina no agresiva, no ataca una parte del organismo cuando intenta sanar otra. Se trata al paciente como una totalidad. Se procura que el paciente descubra las posibles causas profundas de su enfermedad. Medicina activa, en el sentido de que el paciente recupera parte de su protagonismo. Se ejerce la medina con un declarado propósito preventivo.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Catálogo

Más de 36.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Confianza

Más de 200.000 pacientes

Seguridad

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Comentarios

Más de 17.000 valoraciones

Sigue cuidándote

Acumula 2 SON Points para tus próximas compras. Saber más

Visita con el Médico de Familia. Este especialista en Medicina General trabaja la prevención y se sitúa en el primer escalón de la atención médica, denominado atención primaria. Resuelve el 90% de las consultas que tienen los pacientes  (hipertensión, diabetes, planificación familiar...).

Si se trata de una revisión el médico estudiará la evolución de la patología desde la última vez que el paciente acudió a consulta. 

El médico puede solicitar pruebas complementarios o derivar a otro especialista. Estos servicios o consultas que pudieran derivarse no están incluidos.

 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de Medicina General

Qué no incluye el servicio:

  • Actos o consultas que pudieran derivarse

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior