Spinner

Extracción cordal incluido

Centro Médico Maestranza

7,8 (50 valoraciones)

Calle Téllez, 30, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS1671

Centro Médico Maestranza se fundó en el año 1998 para ofrecerte a ti y a tu familia un servicio de salud integral, a través de una amplia cartera de especialidades médicas. Este Centro, dispone de medios diagnósticos de última generación, entre ellos un equipo de Resonancia Magnética Abierta, mamografo digital, ecografía 4d, Densitómetro…etc Sus consultas de alta resolución distribuidas en 2.500 m2 hacen posible la realización de 20.000 actos médicos mensuales sin demoras y con un trato personalizado, permitiendo, en la mayoría de los casos, realizarse la consulta de valoración médica y las pruebas diagnósticas ó terapeúticas complementarias en el mismo día, evitándose así, desplazamientos innecesarios al Centro.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 9 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Un cordal incluido es el que no ha logrado salir de la encía y no es visible. Está metido en la mandíbula, cubierto por completo por tejido blando y hueso. Puede provocar problemas como infecciones locales, daños a piezas que estén cerca o mala colocación dental.

La extracción de un cordal, comúnmente llamado muela del juicio, es un procedimiento por el que se realiza una extracción de la muela del hueso maxilar que lo aloja. Generalmente se suele realizar por caries dental, por enfermedad periodontal, por encontrarse en un área sometida a irradiación o por causas ortodócicas.  

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)