Spinner

Tratamiento antiflacidez Radiesse

Centro Médico Cea Bermúdez

8,1 (6.306 valoraciones)

Calle Cea Bermúdez, 61, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS5849

Centro Médico Cea Bermúdez es un centro multiespecialidad formado por un equipo de más de 40 especialistas de alto nivel, capaces de resolver cualquier necesidad sanitaria. Presumimos de tener los mejores profesionales, que empatizan con el paciente y consiguen que la medicina sea algo más que salud. Trabajamos con las sociedades médicas privadas más importantes del país.

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 17 SON Points para tus próximas compras? Saber más

El tratamiento antiflacidez Radiesse consiste en un lifting facial sin cirugía que busca inducir la producción de colágeno para conseguir una piel firme y tersa. Cada vez se utiliza más para evitar la flacidez en la piel, suavizando las arrugas y líneas de expresión, y redefinir el contorno natural de la cara, pero hay que puntualizar que estas inyecciones no dan volumen.

Lo bueno de este tratamiento antiflacidez es que ayuda a que el propio colágeno se reestructure y, a la vez, crea nuevo colágeno. En personas jóvenes ayuda a prevenir la flacidez y en mayores de 40 años con flacidez reestructura esa piel, consiguiendo que la piel vaya tensándose poco a poco.

Radiesse  es un gel de microesferas de calcio y su uso está indicado en la cara, el cuello, la cara interna del muslo y los brazos. La sesión tiene una duración de 30 minutos y los resultados, que no son inmediatos, se mantienen durante unos 10 meses.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de Radiesse. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)