Spinner

Bótox entrecejo (toxina botulínica)

Centro Médico Cea Bermúdez

8 (6.125 valoraciones)

Calle Cea Bermúdez, 61, Madrid (Madrid)

Registro Sanitario: CS5849

Centro Médico Cea Bermúdez es un centro multiespecialidad formado por un equipo de más de 40 especialistas de alto nivel, capaces de resolver cualquier necesidad sanitaria. Presumimos de tener los mejores profesionales, que empatizan con el paciente y consiguen que la medicina sea algo más que salud. Trabajamos con las sociedades médicas privadas más importantes del país.

¿Quieres financiar este servicio?

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 8 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La toxina botulínica para uso estético (conocida como bótox porque fue la primera marca que se empezó a comercializar), ayuda a reducir durante un tiempo las arrugas de expresión de la zona del entrecejo, que se producen en muchas ocasiones por el simple gesto de fruncir el ceño de manera repetida. Se trata de una toxina que, cuando se inyecta, impide que el músculo se contraiga, paralizándolo. De esta forma se evita que salgan pliegues antiestéticos. Es uno de los tratamientos antienvejecimiento más utilizados actualmente en medicina estética.

Las arrugas que se producen en el entrecejo tienen forma vertical. Eliminarlas o atenuarlas se consigue inyectando la toxina en esa zona. Tras varios tratamientos y dependiendo de los nuevos hábitos de relajación muscular se pueden obtener los efectos deseados necesitando entre dos y tres sesiones por año. Los resultados varían en función de los hábitos y características de cada paciente.

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de toxina botulínica en la zona del entrecejo. 
  • Revisión en 15 días. 

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)