Spinner

Sesión de Osteopatía

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Mi Fisio

Calle Diamantino Garcia, 2, Granada (Granada)

Centro de Fisioterapia y Rehabilitacion Mi Fisio es un centro de Fisioterapia en el Zaidin (Granada). Nuestro centro ofrece sus servicios de forma especializada y personalizada. Destaca por dar la máxima calidad al paciente, con un trato individualizado y humano, dedicándole a cada caso el tiempo necesario. Nuestro centro de Fisioterapia abrió sus puertas en Octubre de 2017, como un proyecto nacido de la necesidad de prestar un servicio terapéutico de alta calidad y eficacia, huyendo de este modo de tratamientos estándares y protocolarizados. Pretendemos que sea el razonamiento clínico el que guíe nuestros tratamientos, dándole una importancia crucial a la escucha del paciente, evaluación física y análisis de pruebas complementarias (radiografías, resonancias, etc). De este modo, buscamos conseguir una disminución en el número de sesiones e implicar y hacer partícipe al paciente en el proceso de su recuperación.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La osteopatía es una ciencia que utiliza un conjunto de técnicas manuales no invasivas para diagnosticar y tratar las disfunciones de movilidad del cuerpo humano que causan problemas y perjudican el estado de salud.

El osteópata ve el cuerpo humano como un todo, por lo que trata el organismo a nivel general. Por este motivo no trabaja la dolencia de forma directa para acabar con ella, sino que estudia su origen y su evolución.

Su uso está recomendado para diferentes trastornos, como esguinces, tendinitis, migrañas, trastornos del sueño, estrés o ansiedad, entre otros.

El profesional puede usar muchas técnicas osteopáticas, pero las más conocidas son la liberación miofascial y la técnica de Trust. En la primera se intenta desprender la fascia o zona que envuelve los tejidos blandos, y que se adhiere a los mismos, produciendo dolor y falta de movilidad. La segunda es la que utilizan los osteópatas para “colocar los huesos”, devolviendo la movilidad de una articulación con un gesto rápido e indoloro.  

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de osteopatía

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 19:00h)