Spinner

Consulta de Psicología

Centro de Bienestar Integral Zaisú

Avenida San Sebastián, 124, Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Registro Sanitario: 7340

En el Centro de Bienestar Integral Zaisú solo tienes que relajarte y dejarte llevar por las agradables sensaciones al recibir un masaje, disfrutar de un tratamiento estético o recibir los acertados consejos de un nutricionista. El Centro de Bienestar Integral Zaisú reúne un equipo multidisciplinar para brindarte la mejor atención al servicio de tu bienestar físico, emocional y social. Disponemos de servicios de estética no invasiva. Para ello, empleamos productos de última generación combinados con nuestra aparatología de vanguardia, siguiendo de esta forma protocolos específicos y personalizados. Además, contamos con servicios de dietética y nutrición, en las que tratamos multitud de trastornos alimenticios o ayudamos a mejorar nuestra forma de comer para conseguir nuestros objetivos.

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Continuar con la compra

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 4 SON Points para tus próximas compras? Saber más

Consulta con el especialista en psicología, que se ocupa del estudio del comportamiento humano, teniendo en cuenta los aspectos biológicos, sociales y culturales y del funcionamiento de la mente. El psicólogo estudia a la persona y presta especial atención a cómo siente, piensa y se adapta al medio en función de las circunstancias. 

Realizará una sesión de psicoterapia, escuchando los planteamientos del paciente y ofreciendo soluciones para afrontar y resolver los conflictos o problemas que se le presentan. La duración de la sesión es de unos 30 minutos, aproximadamente. 

Qué incluye el servicio:

  • Consulta de psicología

Qué no incluye el servicio:

  • Los servicios complementarios que pudieran derivarse de la consulta 

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V, de 08:30 a 18:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior