Spinner

5 sesiones de Cámara Hiperbárica

BioBarica. Clínica Hiperbárica

Calle Azcárraga, 37, Valencia (Valencia)

Somos Clínica Hiperbárica Valencia y realizamos tratamientos de Oxigenación en Cámaras Hiperbáricas. Mediante nuestros tratamientos buscamos mantener la salud y una buena calidad de vida, mejorando y estimulando el sistema inmunológico, consiguiendo mejora en el rendimiento físico, cansancio, en la rehabilitación y aceleración de los tiempos de recuperación de lesiones y heridas, dando una mayor vitalidad y energía; también se obtienen beneficios en pacientes con fibromialgia, artritis, artrosis, pie diabético, migrañas, apnea del sueño, sordera súbita, etc. (Está indicado en más de 20 patologías).

Sigue cuidándote

¿Quieres acumular 20 SON Points para tus próximas compras? Saber más

La cámara hiperbárica es una cámara hermética presurizada con una fuente externa que suministra oxígeno. El paciente recibe mediante una mascarilla una alta concentración de oxígeno (O2), lo que le aporta múltiples beneficios.  El tratamiento consta de los siguientes pasos:

  • El paciente respira altas dosis de oxígeno en un ambiente hiperbárico.
  • Genera una fuerte hiperoxia. Aumenta el volumen de oxígeno disuelto en el plasma, que alcanza los tejidos menos irrigados.
  • Se produce una mayor difusión de oxígeno.

La duración de la sesión es de 60 minutos, aunque en algunos casos el tiempo en la cámara hiperbárica se puede alargar hasta los 90 minutos, por prescripción médica. Las sesiones son relajantes y se debe acudir con ropa cómoda y descalzo. Pueden utilizarse almohadas y escuchar música durante el tratamiento.

Entre los beneficios que aporta la cámara hiperbárica destacan la aceleración de cicatrización de las heridas, la rapidez en los procesos de rehabilitación de ligamentos, huesos y articulaciones, la reducción de la fatiga muscular y la mejora de estado de ánimo en personas que tienen síntomas depresivos.

Qué incluye el servicio:

  • 5 sesiones de cámara hiperbárica.

Qué no incluye el servicio:

  • Otros servicios no descritos

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al teléfono gratuito 900 900 932 (L a V, de 10:00 a 18:00h)