Spinner

Fisioterapia - Electrólisis Percutánea (EPI O EPTE)

Balance Sport Clinic

Plaza de Cuba, 9, Sevilla (Sevilla)

Registro Sanitario: 36843

¿Quieres financiar el servicio?

Cantidad:

Comprar

Garantía SaludOnNet

Catálogo

Más de 35.000 servicios y 22.000 médicos

Experiencia

Desde 2001

Confianza

Más de 200.000 pacientes

Seguridad

100% seguro

Comentarios

Más de 17.000 valoraciones

Balance es un centro Médico Deportivo Integral, donde diagnóstico, tratamiento y recuperación se llevan a cabo en un mismo espacio. El rendimiento deportivo, la recuperación de una lesión o la pérdida de peso, son diseñados y ejecutados por un equipo de Médicos, Fisioterapeutas, Entrenadores y Nutricionistas.Balance ha diseñado un modelo de funcionamiento innovador, donde intervienen diferentes profesionales que trabajan conjuntamente para optimizar y garantizar así los resultados esperados, siguiendo el modelo de los deportistas de élite. La estrategia se fundamenta en el control sobre cada uno de los procesos y con la seguridad de contar con profesionales de reputado prestigio y dilatada experiencia.¿Qué puede hacer Balance por ti?

La Electrólisis Percutánea  es una técnica de fisioterapia poco invasiva que consiste en el envío de una corriente galvánica a la zona a tratar, mediante una aguja conectada a un electrodo.

Se puede realizar con control ecográfico para localizar de forma precisa el foco de la lesión y  garantizar la eficacia y seguridad del tratamiento. La aplicación de esta técnica produce un proceso inflamatorio de carácter local que permite reparar el tejido blando afectado (tendón, ligamento, músculo, etc.).

En este caso se utiliza la Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®). 

Qué incluye el servicio:

  • Sesión de EPI (electrólisis percutánea intratisular) 

Qué no incluye el servicio:

  • Sesiones posteriores
  • Otros tratamientos o pruebas diagnósticas

¿Necesitas ayuda?

Llama ahora al 900 900 932 (L a V de 8:30 a 20:00h)

También puedes contactar a través del chat que hay en la parte inferior